Tratamientos y actividades

YOGA
 Iyengar. Es un yoga cuidadoso con la correcta alineación y ejecución de los asanas, se trabajan pranayamas para armonizar cuerpo y mente, de forma que involucramos la respiración en nuestra práctica y así conseguimos reestabalecer la armonía global.
Tenemos tres grupos.
Lunes y miércoles Mañanas: de 9:45h a 11:30h
Lunes y miércoles Tardes: de 20:00h a 21:30h
Martes y Jueves Tardes: de 20:00 a 21:30h
Precio: 45Euros/Mes

 

Quiromasaje Terapéutico
Masaje descontracturante, , tendinitis, cervicalgias, lumbalgias, cervicalgias...etc todo tipo de masaje terapéutico.
Sesión de aproximadamente 1 hora : 35Euros

 

Reflexología podal
Trata diferentes dolencias a través de puntos reflejos basados en la acupuntura, reequilibrando y restaurando el flujo de energía en nuestro cuerpo y mente.
Sesión de aproximadamente 40 minutos: 25 Euros

 

Auriculopuntura
En la oreja se encuentran puntos de acupuntura reflejos que se tratan tanto con agujas como con pequeñas semillas que ayudan a reestablecer las diferentes dolencias que trata.
Sesión de aproximadamente 40 minutos: 25 Euros

 

Flores de Bach
Las esencias florales complementan la terapia en la que buscamos el origen de nuestros desequilibrios emocionales y te acompañamos para desarrollar habilidades y herramientas para recuperar nuestro estado esencial de bienestar.
Sesión de aproximadamente 1 hora 30 minutos: 45 Euros (incluye bote de esencias)

 

Meditación
Empezamos aprendiendo diferentes técnicas de relajación y observación de nuestro cuerpo, mente, emociones. Practicamos en grupo y poco a poco conseguimos tomar conciencia de cómo nuestros pensamientos condicionan nuestro estado emocional, y vamos aprendiendo a silenciar y calmar la mente descubriendo la paz y la calma que llevamos siempre en nuestro interior...de ahí en adelante la exploración es nuestro objetivo.

Yoga y quiromasaje Lola: 671053593

  • Facebook icono social
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now
Logo Zama